LOS CUENTOS DEL ERIZO

Y otros cuentos de las mujeres del Sáhara. Cuentos recogidos cuando ya casi estaban olvidados de las bocas de las ancianas saharauis para que no se pierdan.

1 Item

 

22,52 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Una parte de la población saharaui lleva mucho tiempo en los campamentos de refugiados que levantaron en el desierto tras su éxodo. Las familias se separaron y los cuentos desaparecieron de las noches...

Han pasado 40 años y las mujeres menores de esa edad ya no saben cuentos tradicionales, aquellos cuentos que hablaban de que el cuidado del otro es la única fuerza que nos permite sobrevivir en un mundo hostil, que el amor a la familia es el mayor tesoro que uno puede tener, que la tenacidad y la inteligencia son más poderosas que la fuerza…

Este es un ejemplo de los archivos sonoros de los cuentos que recogió Ana Cristina Herreros de las mujeres en los campamentos saharauis de Dajla, Bojador y Smara que visitó en octubre de 2016.

Detalles
Autor ANA CRISTINA HERREROS
Ilustrador DANIEL TORNERO ROJO
Número colección 2
Lengua CASTELLANO
Páginas 90
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-945888-3-9
Anchura 22.5 cm
Altura 28 cm
Referencia 92738
Editorial LIBROS DE LAS MALAS COMPAÑIAS

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar