ANNE FRANK PEQUEÑA Y GRANDE

Este libro nos nos presenta a Anne Frank, una niña judía que vivió encerrada junto a su familia varios años escondiéndose de los nazis y que encontró un enorme refugio en la escritura...

1 Item

 

16,00 €

También te puede interesar

Más información de ANNE FRANK PEQUEÑA Y GRANDE

Anne Frank tenía sólo 4 años cuando los nazis llegaron al poder en Alemania. Entonces junto a su familia tuvieron que trasladarse a Holanda, donde estuvieron seguros un tiempo pero finalmente también fue invadida por los nazis.

Anne Frank y su familia estuvieron viviendo es un escondite en casa de otra familia, detrás de una estantería. Allí, encontró refugio en la escritura ante la desesperación de la situación en que se encontraban. 

Tristemente fueron encontrados, poco tiempo antes de que acabara la guerra. El único superviviente de la familia fue el padre de Anne, que encontró el diario de su hija, y quiso que fuera publicado como testimonio del horror que habían vivido. 

Anne fue una niña valiente, eso trasluce en su diario. Su obra ha sido traducida desde la primera publicación a más de 55 idiomas, convirtiéndose en un importante símbolo y también en homenaje a todos los niños y niñas que murieron durante el holocausto nazi. 

Un libro de la colección Pequeña & Grande que nos acerca la biografía de Anne Frank, a la forma de resistir que encontró durante la difícil situación que le tocó vivir, encontrando en la escritura una importante vía de escape.

Detalles

Autor Mª ISABEL SÁNCHEZ VEGARA
Ilustrador SVETA DOROSHEVA
Colección PEQUEÑA & GRANDE
Lengua CASTELLANO
Páginas 32
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
ISBN 978-84-9065-419-4
Referencia 79666
Editorial ALBA