HISTORIA DE LA VIDA

Un formato único para aprender sobre la evolución. Contempla la evolución de la vida en la Tierra en este compendio cronológico de más de ochenta extraordinarias criaturas terrestres, marinas y voladoras, desde las algas hasta el Archaeopteryx, desde el Pterygotus hasta el Tyrannosaurus rex.

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

 

14,96 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Contempla la evolución de la vida en la Tierra en este compendio cronológico de más de ochenta extraordinarias criaturas terrestres, marinas y voladoras, desde las algas hasta el Archaeopteryx, desde el Pterygotus hasta el Tyrannosaurus rex.

Cada forma de vida, tanto las diminutas bacterias como la megafauna de la Edad del Hielo, ha sido escogida para representar un período de la historia de la Tierra y, a la vez, mostrar la extraordinaria diversidad de las especies.

Ilustrada hasta en sus más minuciosos detalles por la brillante Katie Scott, la línea del tiempo desplegable de dos metros ha captado la historia de la vida en una única instantánea.

Detalles
Ilustrador KATIE SCOTT
Traductor PEP AMENGUAL
Número colección 12
Lengua CASTELLANO
Páginas 24
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
ISBN 978-84-15979-93-7
Anchura 2 cm
Altura 3.1 cm
Referencia 73772
Editorial IMPEDIMENTA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar