JANE, EL ZORRO Y YO

Hèléne es una chica normal, de un colegio normal, pero sufre el acoso de sus compañeras. Como refugio usa la lectura, le encanta leer a Jane Eyre. Se refugia en las historias y en su poderosa imaginación y sensibilidad.

5 Items

75079

20,00 € con IVA

También te puede interesar

Más información de JANE, EL ZORRO Y YO

Hèléne es una chica normal, de un colegio normal, pero sufre el acoso de sus compañeras. Como refugio usa la lectura, le encanta leer a Jane Eyre. Se refugia en las historias y en su poderosa imaginación y sensibilidad. 

Una novela gráfica delicada y profunda sobre el acoso y cómo la amistad puede rescatarnos de los lugares más oscuros. 

Sumergidos en las páginas de esta hermosa novela gráfica que te atrapa, vamos conociendo a su protagonista. Una chica sensible, que se siente marginada porque sus compañeras del colegio, antes sus amigas, la ridiculizan y acosan.

Con un ritmo suave, que entremezcla escenas de las novelas que la protagonista lee, vamos conociendo su realidad, su entorno, su familia, sus preocupaciones y sentimientos más íntimos. Un relato duro, con un final esperanzador que llega de la mano de otra chica, que le abre el corazón a Hèléne ofreciéndole su amistad. 

Imposible pasearse hoy.

Ni por los pasillos del cole, ni por el patio, no siquiera por las escaleras del fondo, las que dan al aula de plástica y huelen a leche cortada.

Están por todas partes, ellas y sus insultos garabateados por las paredes.

Detalles

Autor ISABELLE ARSENAULT
Ilustrador FANNY BRITT
Lengua CASTELLANO
Páginas 104
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
ISBN 978-84-16131-25-9
Editorial SALAMANDRA