JANE, EL ZORRO Y YO

Hèléne es una chica normal, de un colegio normal, pero sufre el acoso de sus compañeras. Como refugio usa la lectura, le encanta leer a Jane Eyre. Se refugia en las historias y en su poderosa imaginación y sensibilidad.

 

22,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)


Este artículo se servirá en un plazo de 4 a 5 días hábiles junto con el resto del pedido.

Descripción

Más información

Hèléne es una chica normal, de un colegio normal, pero sufre el acoso de sus compañeras. Como refugio usa la lectura, le encanta leer a Jane Eyre. Se refugia en las historias y en su poderosa imaginación y sensibilidad. 

Una novela gráfica delicada y profunda sobre el acoso y cómo la amistad puede rescatarnos de los lugares más oscuros. 

Sumergidos en las páginas de esta hermosa novela gráfica que te atrapa, vamos conociendo a su protagonista. Una chica sensible, que se siente marginada porque sus compañeras del colegio, antes sus amigas, la ridiculizan y acosan.

Con un ritmo suave, que entremezcla escenas de las novelas que la protagonista lee, vamos conociendo su realidad, su entorno, su familia, sus preocupaciones y sentimientos más íntimos. Un relato duro, con un final esperanzador que llega de la mano de otra chica, que le abre el corazón a Hèléne ofreciéndole su amistad. 

Imposible pasearse hoy.

Ni por los pasillos del cole, ni por el patio, no siquiera por las escaleras del fondo, las que dan al aula de plástica y huelen a leche cortada.

Están por todas partes, ellas y sus insultos garabateados por las paredes.

Detalles
Autor ISABELLE ARSENAULT
Ilustrador FANNY BRITT
Lengua CASTELLANO
Páginas 104
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
ISBN 978-84-16131-25-9
Anchura 21.6 cm
Altura 28.5 cm
Referencia 75079
Editorial SALAMANDRA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar