TOM-TOM Y NANA 3. TOM.TOM, EL REY DE LAS COCINAS

Un cómic muy divertido perfecto para primeros lectores. Historias alocadas y con mucho humor, protagonizadas por dos hermanos inolvidables. 

1 Item

 

11,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Bienvenidos al restaurante La buena mesa, entrañable escenario de las divertidas travesuras de Tom-Tom y Nana: ¡un torbellino de hermanos que no paran de hacer de las suyas!

✓ Tom-Tom es el hermano mayor y Nana su hermana pequeña. Tienen ideas incendiarias y una energía explosiva. Evidentemente, siembran el caos... Sus padres se desesperan, su hermana mayor se enfada, su tía refunfuña; pero en el restaurante La buena mesa y en el barrio son muy queridos: ¡con ellos, la vida es mucho más divertida!

✓ Tom-Tom y Nana es una de las series de cómics para niños más populares en Francia. Un clásico que en España lleva apareciendo durante años en las revistas Leoleo y Tiroliro y ha sido recientemente adaptada a una serie de televisión.

✓ Cómic dividido en 9 historietas o capítulos

✓ Textos escritos en letra mayúscula

✓ Recomendado a partir de 6 años

Detalles
Autor JAQUELINE COHEN
Ilustrador BERNADETTE DESPRÉS
Lengua CASTELLANO
Páginas 96
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-19183-10-1
Anchura 16 cm
Altura 20.5 cm
Referencia 96108
Editorial KOKINOS

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar