PERDIDOS EN EL FUTURO 2. ATRAPADOS

Piero, Sara, Mei, Arnold y Driss aterrizan en 2112 en un parque de atracciones en ruinas. Descubren entonces con asombro que la tierra ha vivido un apocalipsis que los hombres, obsesionados con sus mundos virtuales, no han podido evitar. 

6 Items

 

13,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Nuestros cinco protagonistas se verán de repente atrapados entre dos grupos de supervivientes: unos se mantienen defensores de la tecnología todopoderosa, otros son partidarios de plantar la semilla de un mundo nuevo… Una situación que poco a poco estrechará los lazos de un grupo que no tenía razón de ser y que se presenta como una premisa complicadísima para conseguir su meta: volver a casa.

 Temática: acoso, amistad, responsabilidad, trastornos alimenticios

✓ Una novela gráfica que intenta hacer sonar la voz de alarma sobre las derivas de la digitalización generalizada

✓ En palabras de su autor para una entrevista de RTVE:  “la idea principal del cómic es la de reflejar cómo el poder del grupo puede contra cualquier abuso. Queremos hablar de la fuerza de la amistad y de cómo es más fácil salir de situaciones difíciles colaborando. Como educador social, también me interesaba reflejar que detrás de un joven que acosa a los compañeros hay alguien que sufre, que tiene problemas en su entorno socio familiar que lo han empujado a ser como es. (…) También necesita ser escuchado”

✓ Recomendado a partir de 9 años

Detalles
Autor DAMIÁN CAMPANARIO
Ilustrador ÁLEX FUENTES
Lengua CASTELLANO
Páginas 128
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
ISBN 978-84-18909-47-4
Anchura 17 cm
Altura 21.5 cm
Referencia 96233
Editorial ASTIBERRI

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar