DON QUIJOTE DE LA MANCHA

El libro por excelencia de la literatura española adaptado para jóvenes. Esta cuidada versión, sintetizada por José Luis Giménez-Frontín y que conmemora el 400 aniversario de su publicación, nos da todas las claves de la obra, demostrándonos que es una novela extremadamente divertida. Clás

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

 

13,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Alonso Quijano, más conocido como Don Quijote de la Mancha, se volvió loco por leer demasiados libros de caballerías. Entonces se disfrazó de caballero, cogió su lanza, montó en su caballo Rocinante y, acompañado por su inseparable escudero Sancho Panza, salió a combatir el mal. Así, creyéndose un auténtico héroe, vivió las más increíbles aventuras: luchó contra villanos y monstruos, gigantes y brujos malvados... y defendió a su bella amada, Dulcinea del Toboso, ante todo el que osara poner en duda su belleza.

Descubre con Alfaguara Clásicos Don Quijote de la Mancha, el libro por excelencia de la literatura española adaptado para jóvenes. Esta cuidada versión, sintetizada por José Luis Giménez-Frontín y que conmemora el 400 aniversario de su publicación, nos da todas las claves de la obra, demostrándonos que es una novela extremadamente divertida. Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.

desde 12 años

Detalles
Autor ADAPTACIÓN JOSÉ L. GIMÉNEZ-FROTÍN
Lengua CASTELLANO
Páginas 224
Edad De 12 a 15 años
Edad 00000
ISBN 978-84-204-8115-9
Anchura 14.6 cm
Altura 22.2 cm
Referencia 75782
Editorial ALFAGUARA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar