BOTLEY EL ROBOT

Botley es un simpático robot dirigido a iniciar a niñas y niños en el interesante mundo de la robótica. Un robot codificado con un mando que sortea obstáculos, y realiza circuitos, según lo programes. 

4 Items

 

94,95 €

Productos relacionados

Más información

Botley es un simpático robot dirigido a iniciar a niñas y niños en el interesante mundo de la robótica. Un robot codificado con un mando que sortea obstáculos, y realiza circuitos, según lo programes. 

Botley permite a los más pequeños divertirse a la vez que introduce el aprendizaje del lenguaje de programación de forma sencilla y lúdica. Incluye distintos niveles de dificultad, de manera que es un juego que crece en complejidad, a la vez que crecen los niños.

Un robot de codificación listo para utilizarse en minutos, libre de pantallas, y que además incluye un juego que consta de 45 piezas. Algunas de las funciones interactivas que ofrece Botley son: navegar pos pistas de obstáculos, avanzar siguiendo caminos prediseñados, evitar obstáculos y mucho más.

Un juguete muy educativo que introduce de la manera más atractiva y divertida las habilidades STEM desde edades muy tempranas: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, a la vez que promueve las habilidades necesarias para la resolución de problemas.

Detalles

Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
Referencia 80872

En el blog

CANCIONES TONTAS [EVENTO]

Este sábado 26 de octubre a las 12:00h. en Rayuela Canciones Tontas con Salva...

¡QUÉ RISA DE HUESOS!

¡Qué risa de huesos! es un oscuro, oscuro cuento protagonizado por tres...

MATRIOSKA [EVENTO]

Este sábado 19 de octubre a las 12:00h. en Rayuela, vamos a descubrir qué es...

WOOLFY: JUEGO DE MESA COOPERATIVO

Woolfy es un juego de mesa cooperativo basado en el famoso cuento de Los tres...

NOCHE MÁGICA: UNA NOCHE DE MIEDO

El próximo sábado 19 de octubre, vive en Rayuela una...

Boletín de novedades

Recibe información de nuestras novedades y noticias