BOTLEY EL ROBOT

Botley es un simpático robot dirigido a iniciar a niñas y niños en el interesante mundo de la robótica. Un robot codificado con un mando que sortea obstáculos, y realiza circuitos, según lo programes. 

1 Item

 

94,95 €

Productos relacionados

Más información

Botley es un simpático robot dirigido a iniciar a niñas y niños en el interesante mundo de la robótica. Un robot codificado con un mando que sortea obstáculos, y realiza circuitos, según lo programes. 

Botley permite a los más pequeños divertirse a la vez que introduce el aprendizaje del lenguaje de programación de forma sencilla y lúdica. Incluye distintos niveles de dificultad, de manera que es un juego que crece en complejidad, a la vez que crecen los niños.

Un robot de codificación listo para utilizarse en minutos, libre de pantallas, y que además incluye un juego que consta de 45 piezas. Algunas de las funciones interactivas que ofrece Botley son: navegar pos pistas de obstáculos, avanzar siguiendo caminos prediseñados, evitar obstáculos y mucho más.

Un juguete muy educativo que introduce de la manera más atractiva y divertida las habilidades STEM desde edades muy tempranas: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, a la vez que promueve las habilidades necesarias para la resolución de problemas.

Detalles

Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
Referencia 80872

En el blog

10 LIBROS SOBRE YOGA Y RELAJACIONES PARA NIÑOS

En vacaciones el tiempo parece alargarse. Incluso hay momentos para...

VAMOS A BUSCAR UN TESORO [RESEÑA]

Vamos a buscar un tesoro es una lectura de Janosch para primeros lectores que...

BAHÍA ACUICORNIO [RESEÑA]

Leer un buen cómic es una estupenda idea para este verano ¿No te parece? Y si...

LENNY LANGOSTA SE QUEDA A CENAR [RESEÑA]

Lenny Langosta se queda a cenar es un álbum que es novedad y además es muy...

CUENTO DE VERANO [RESEÑA]

  Este Cuento de Verano es un pequeño libro delicado, sensible y muy...