BOTLEY EL ROBOT

Botley es un simpático robot dirigido a iniciar a niñas y niños en el interesante mundo de la robótica. Un robot codificado con un mando que sortea obstáculos, y realiza circuitos, según lo programes. 

6 Items

 

89,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Botley permite a los más pequeños divertirse a la vez que introduce el aprendizaje del lenguaje de programación de forma sencilla y lúdica. Incluye distintos niveles de dificultad, de manera que es un juego que crece en complejidad, a la vez que crecen los niños.

Un robot de codificación listo para utilizarse en minutos, libre de pantallas, y que además incluye un juego que consta de 45 piezas. Algunas de las funciones interactivas que ofrece Botley son: navegar pos pistas de obstáculos, avanzar siguiendo caminos prediseñados, evitar obstáculos y mucho más.

Un juguete muy educativo que introduce de la manera más atractiva y divertida las habilidades STEM desde edades muy tempranas: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, a la vez que promueve las habilidades necesarias para la resolución de problemas.

Detalles
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
Referencia 80872

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar