Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

UNA PECERA CON GOTERAS: TEATRO PARA BEBÉS

Este VIERNES 1 de febrero a las 18:00h. os esperamos en Rayuela para disfrutar con Una pecera con goteras, un espectáculo de teatro para bebés de 0 a 3 años, a cargo de la Companía Barataria.

Que alegría tener con nosotros a Natalia Arjona. Pocas personas saben tanto de teatro para bebés como ella. Natalia es actriz, productora, distribuidora y cofundadora de la Compañía Barataria.

NATALIA ARJONA TEATRO PARA BEBES

Una Compañía de teatro que nace hace casi dos décadas, para contar HISTORIAS empleando el JUEGO como herramienta creativa. De ahí, su lema:

El teatro es expresión de la vida y hacer teatro es jugar a vivir

UNA PECERA CON GOTERAS TEATRO PARA BEBES

Os esperamos este viernes en la librería, hasta completar aforo. Rogamos que vengáis, en la medida de lo posible, un adulto por niño, para que más niñas y niños puedan disfrutar de esta hermosa experiencia.

El otro día soñé que mis manos eran pez,

que mis dedos eran agua

y nadaban del revés.

El otro día soñé que bailaba bajo agua,

que mis pies eran paraguas

y giraba del revés.

El otro día soñé,

gota a gota,

desde una pecera con goteras.

Como siempre, te recordamos que si estás interesada o interesado en recibir la información de las actividades para niñas y niños que organizamos desde Rayuela, puedes suscribirte en nuestra newsletter, y te informaremos de todo ¡¡Os esperamos!!

Fecha: viernes, 1 de febrero a las 18:00h.

Lugar: Librería Rayuela C/ José Luis Luque nº6 Sevilla

Edad recomendada: bebés de 0 a 3 años acompañados por un adulto.

4 comentarios en “UNA PECERA CON GOTERAS: TEATRO PARA BEBÉS

    1. Hola Cristina, sí es gratis. La entrada es libre, lo que sí pedimos es que en la medida de lo posible cada niño o niña venga acompañado por un solo adulto, para que así puedan disfrutar del espectáculos más peques. ¡Gracias!

    1. Hola Macarena

      Es muy fácil si entras en nuestra web http://www.rayuelainfancia.com puedes registrar tu dirección de correo en el boletín de «Noticias y Novedades» que encontrarás abajo a la derecha. Te enviamos toda la información de actividades directamente a tu correo electrónico.
      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies