Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

UN MUNDO PROPIO O CÓMO EXPLORAR TU CREATIVIDAD

Un Mundo Propio es una de las novedades editoriales de Libros del Zorro Rojo, un álbum que nos empuja a explorar nuestra creatividad. 

Se trata de un álbum ilustrado con una propuesta diferente y muy original. Tanto es así, que trasciende los límites del álbum para convertirse en una especie de libro de manualidades, o un libro juego… Se hace difícil ponerle una etiqueta, porque si algo define este libro es la creatividad que desborda en cada una de sus páginas.

un-mundo-propio-zorro-rojo-rayuelainfancia-dos

El Mundo Propio de Laura Carlin

Laura Carlin, la autora de este singular libro, es ilustradora y ceramista. Entre otros premios ha recibido el Quentin Blake dos años consecutivos. También recibió el Gran Premio de la Bienal de Bratislava de ilustración infantil en 2015 por Un Mundo Propio.

Laura nos propone un recorrido por un mundo que ella misma crea, y que se va transformando según su imaginación le dicta. Un Mundo Propio, que se hace y se rehace, en el que todo cabe. Pero sobre todo, lo que encontramos en este libro, es un empujón para explorar nuestra propia creatividad.

un-mundo-propio-zorro-rojo-rayuelainfanciaA lo largo del libro encontramos muchas ideas de cómo representar nuestro Mundo Propio sobre un papel. Ideas ingeniosas, acompañadas de unas ilustraciones que nos resultan muy inspiradoras. En su recorrido creativo, acompañamos a la autora desde su casa hasta los lugares públicos que le gusta visitar en su tiempo libre.

Ahora te toca a tí

Porque por ejemplo ¿No te gustaría que las fábricas tuvieran la forma de aquello que se fabrica en ellas? ¿o que existiesen zoos en los que los animales pudieran salir a pasear? Sería fantástico ¿verdad? Y ahora al alcance de tu mano, solo tienes que cerrar los ojos y empezar a imaginar tu mundo propio.

un-mundo-propio-zorro-rojo-rayuelainfancia-tres

En este libro vas a encontrar técnicas en las que inspirarte para tomar el relevo y empezar a construir tu propia obra. Porque el mundo que nos rodea, lejos de ser aburrido, puede resultar fascinante si sabemos mirarlo con los ojos adecuados.

Un Mundo Propio encantará a todos aquellos espíritus creativos que derrochan imaginación. Muy apetecible para niños y mayores, sobre todo si tienes entre 8 y 108 años de edad. Y como dice la autora…

«Mañana volveré a crear Mi Mundo Propio desde el comienzo»

 

16,90 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies