Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

TALLER DE DIBUJO LOS MONSTRUOS DE CASA

Este viernes 17 de Marzo a las 18:00h. en Rayuela, apúntate para disfrutar de este taller de dibujo «Los monstruos de casa»con su autor, Enrique Benítez Bellón que presentará su álbum ilustrado ¡Reserva tu plaza!

TALLER DE DIBUJO LOS MONSTRUOS DE CASA

Reserva ya tu plaza (escribiendo a actividades@rayuelainfancia.com) para este taller de dibujo. Junto a él, la autora Raquel Díaz Reguera y José Díaz, editor de Thule, estarán presentando brevemente la obra. Posteriormente el autor Enrique Benítez Bellón estará firmando su libro.

Para reservar tu plaza solo tienes que escribir un mail a actividades@rayuelainfancia.com indicando:

  • * El nombre la de la niña o niño
  • * La edad de la niña o niño
  • * Un teléfono de contacto

 

 

¿Quién no tiene recuerdos de aquel monstruo que vivía en el armario o el que se apoderaba de los bajos de nuestra cama?. Los miedos son tan naturales en la infancia como grande es la imaginación en esa etapa de nuestra vida.

Enrique Benítez Bellón, autor-ilustrador de «Los monstruos de casa», editado por Thule, estará con nosotros este viernes y ayudará a las niñas y niños que participen en este taller, a dibujar sus propios monstruos. Conoceremos esta delicia de libro que aporta un juego interesante para enfrentarnos a nuestros queridos y temidos seres monstruosos.

¡No te lo pierdas si tienes entre 5 y 7 años de edad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies