Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
PRESENTACIÓN TALLER MI SELVA EN RAYUELA

PRESENTACIÓN-TALLER MI SELVA [EVENTO]

Este Sábado 23 de febrero a las 12.00h. en Rayuela disfrutaremos de la presentación-taller Mi selva, un álbum ilustrado de Nanen García Contreras, recién editado. ¡¡Apúntate YA!!

Apúntate ya a este taller creativo en actividades@rayuelainfancia.com, si tienes 4 o más años de edad. Tu selva te espera. Crea la tuya propia, con la ayuda de Nanen, la autora-ilustradora de este nuevo álbum recién salido de las cocinas de los Tres Tigres Tristes.

PRESENTACION TALLER MI SELVA

Una actividad muy especial para nosotros, pues con ella pondremos en valor, de nuevo,  que autoras y editoriales como éstas, andan en crecimiento continuo aquí, en esta tierra, y celebraremos juntos, ahora que se acerca el 28 de Febrero, que este Sur también existe en el mundo de la literatura infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Mi selva

El Gran Brujo y un pequeño aprendiz se adentran en la selva con los ojos bien abiertos ante cualquier peligro que puedan encontrar. Un álbum ilustrado de Nanen que demuestra el enorme poder que tiene EL JUEGO para cualquier niño.

Este álbum ilustrado de con una propuesta plástica rompedora y muy llamativa, nos presenta una selva en la que un aprendiz con máscara, junto al Gran Brujo se enfrentan a sus peligros: serpiente, mono, ciénaga, aguacero…

MI SELVA EDICIONES TTT

Cuando avanzamos en la lectura descubrimos de quien se trata. El aprendiz es una niña, el Gran Brujo es su papá, el aguacero sale de una manguera común y corriente…

Con un texto sencillo, Nanen nos transmite el enorme poder de la imaginación de una niña cualquiera que se sumerge en el mundo del juego con todo sus ser. Un juego que se disfruta aún más, si los adultos se sumergen también en su propia fantasía. Atrévete a explorar…

MI SELVA EDICIONES TTT

Actividad: Presentación-taller del álbum ilustrado Mi selva
Cuándo: Sábado 23 de febrero a las 12:00h.
Dónde: Librería Rayuela C/ José Luis Luque nº6 Sevilla
Edad recomendada: a partir de 4 años
No olvides reservar tu plaza en actividades@rayuelainfancia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies