Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
presentación de lo dificil en rayuela

PRESENTACIÓN DE «LO DIFÍCIL»

Te invitamos a participar en la presentación de «Lo difícil», nueva obra de Raúl Guridi que será presentada en Rayuela el próximo Viernes 14 de Mayo a las 20:00h. ¡Reserva ya tu plaza!

LO DIFÍCIL

Nadie como Danza Mobile para expresar como nos sentimos cuando «lo difícil» se apodera de nosotros, incluso en aquellos momentos sencillos en los que todo debiera parecer fácil.

Una vivencia que se repite en niños y adultos y para la que necesitamos algunas dosis de paciencia, esfuerzo y coraje. Tenemos la suerte de contar con  los intérpretes del Centro de Creación de Danza Mobile, que estarán en Rayuela el próximo viernes.

Nos contarán, junto a la narradora Esther Yamuza, un álbum ilustrado editado por TTT  y creado por Raúl Guridi.

Una actividad que se enmarca dentro de Festival Escena Mobile que este 2021 celebra su XIV Edición. Este Festival Internacional de Arte y Diversidad es una oportunidad para reivindicar y celebrar la inclusión, desde la danza, el teatro, la música, la literatura…

Presentación "Lo difícil" en Rayuela

Una actividad que gustará sobre todo a jóvenes y adultos. Reserva ya tu plaza en actividades@rayuelainfancia.com y disfruta con nosotros

PRESENTACIÓN EN RAYUELA

Contaremos además para la presentación de «Lo difícil» con la presencia de su autor, Raúl Guridi. Sin duda, Guridi es uno de los ilustradores de referencia del panorama editorial actual.

Ven a disfrutar de esta actividad con aforo reducido y con todas las medidas de seguridad oportunas. El equipo de Danza Mobile, se encargará de retransmitir esta presentación y actividad mediante su canal de Youtube, de manera que será posible disfrutar de él para aquellas y aquellos que no podáis pasaros.

 

Fecha: Viernes 14 de Mayo

Hora: 20:00h.

Edad recomendada: jóvenes y adultos

Recuerda que necesitas reservar tu plaza en actividades@rayuelainfancia.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies