Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

PÉPEPEREZ VA… A BUEN PASO

Caminando, caminando, La editorial A buen paso se encontró, un bonito y soleado día con Pepepérez. Ay, no, no, empezamos de nuevo. Caminando, caminando, Pepepérez se encontró un baulito lleno de hermosas historias dentro de unos libros en los que siempre estaba escrito…

SÁBADO 18, A LAS 12:00 EN RAYUELA

Caminando, caminando, La editorial A buen paso se encontró, un bonito y soleado día con Pepepérez. Ay, no, no, empezamos de nuevo. Caminando, caminando, Pepepérez se encontró un baulito lleno de hermosas historias dentro de unos libros en los que siempre estaba escrito… A buen paso. Bueno, en fin, lo reconocemos, no sabemos bien como fue, el caso es que  se ve que ambos caminan parecido, sin prisas, a buen paso y Pepepérez han decidido contarnos estas hermosas historias a su ritmo, en un subibaja de palabras y sensaciones, de miradas y descubrimientos.

Ven a Rayuela y escúchalas. Te van a encantar si tienes entre 4 y 104 años de edad.

web-cartel-pepe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies