Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

NOCHE MÁGICA EN RAYUELA

Cómo sabemos que chicas y chicos se quedaron sin poder venir a la noche mágica de febrero, repetimos el RECETARIO DEL MAGO EMPANADO.

SÁBADO 18 DE MARZO,  NOCHE MÁGICA EN RAYUELA

Una noche en la que tenemos que convertirnos en los mejores ayudantes del Mago Empanado, pues tenemos que conseguir a toda costa, una receta tan especial como secreta.

¡Ven y ayúdanos en esta nueva aventura nocturna!

Pasa una noche enterita con nosotros y con los personajes que habitan en los libros. Una noche misteriosa, diferente, acompañados de Adriano, Miguel y una persona del equipo rayuelero. Puedes venir con algún amigo o amiga, por si te da friolera, pero no con muchos, pues harás amistades nuevas en esta noche tan especial.

Un proyecto de animación lectora a través de juegos, canciones, cuentos y libros para compartir. Una auténtica experiencia de convivencia envuelta en la magia de las historias.

Idea y realización: Asociación cultural “La voz que escucha”.

Aportación: 25€ (40 € para hermanos).

Reserva ya tu plaza en actividades@rayuelainfancia.com, aportando el nombre del niño-a, un teléfono y una persona de contacto. Tu reserva se confirmará en un plazo máximo de 48 horas tras recibir tu aportación a través de transferencia o pago en efectivo en Rayuela.

web-a3-noche-magica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies