Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
MATRIOSKA CUENTACUENTOS EN RAYUELA

MATRIOSKA [EVENTO]

Este sábado 19 de octubre a las 12:00h. en Rayuela, vamos a descubrir qué es una Matrioska, en una sesión de narración oral muy especial.

¿Acaso no sabes qué son las matrioskas? . Este sábado te lo vamos a contar. La historia de estas muñecas rusas de madera de diferentes tamaños que se guardan unas dentro de las otras.

No está claro el origen de las matrioskas, pero con este hermoso libro titulado Matrioska, versión de Ana Alonso e ilustraciones de Paola Escobar, se consigue elevar la historia al imaginario popular y convertirse en una leyenda rusa.

Rayuela hará las veces de taller del artesano protagonista de la historia, al que llegan Vasiliy y Serguei, dos trovadores que regresan de la fiesta Iván Cupala y buscando un lugar para descansar se encuentran con la casa  taller de Andrei, el  protagonista de la historia.

Todos objetos que allí se encuentran son utilizados por Vasiliy y Serguei para contar la historia recogida en el libro y así hacer llegar a todos la increíble historia de amistad entre el viejo artesano y sus juguetes.

SESIÓN DE CUENTOS EN RAYUELA: MATRIOSKA

Ven a Rayuela y escucha la historia de Matrioska en la voz del narrador Manuel Garrido y con la percusión de Juan Manuel Rubio. Te encantará si tienes entre 4 y 94 años.

Un hermoso cuento de muñecas de madera que sienten y padecen como las personas.

MATRIOSKA

Lugar: Librería Rayuela, Calle José Luis Luque nº6 Sevilla

Fecha: sábado 19 de octubre

Hora: 12:00h.

Edad: desde 4 años

Entrada gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies