Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
LIBROS PARA MAESTROS Y MAESTRAS

¡¡GRACIAS PROFE!! LIBROS DE REGALO PARA MAESTROS Y MAESTRAS

Ya casi termina el curso, así que os dejamos un puñado de libros de regalo para maestros y maestras con los que dar un ¡¡¡GRACIAS PROFE!!!

Se acerca el final del curso y todos estamos deseando que lleguen los días de vacaciones, para poder recargar pilas y cambiar de aires.

Pero también es momento de agradecer, de dar las gracias a los maestros y maestras que nos han acompañado todos estos meses, poniendo todo su cariño y esfuerzo. Aquí te dejamos un puñadito de libros para regalar a tu maestro, a tu maestra.

«Un buen maestro, un buen profesor es el que escucha a los niños, porque sabe que no están vacíos, sino que son ricos de una experiencia que él no conoce. Y si no la conoce, ¿cómo va a proponer un contenido que les resulte interesante? Cada acción educativa tiene que empezar con una escucha, para recibir a los alumnos con lo que conocen y lo que saben hacer»

Francesco Tonucci  en Tiching Blog

Libros de regalo para maestros y maestras

Os ofrecemos una selección de libros especiales para regalar a esos maestros y maestras que son sin duda tan importantes para la sociedad y en nuestras vidas. Un enorme trabajo que no se valora muchas veces lo suficiente y que siempre es bonito reconocer y poner en valor.

7 comentarios en “¡¡GRACIAS PROFE!! LIBROS DE REGALO PARA MAESTROS Y MAESTRAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies