Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
ATLAS Y LIBROS DE VIAJE PARA NIÑOS

LIBROS PARA DARLE LA VUELTA AL MUNDO

¿Te vas pronto de viaje? ¿Vas a algún lugar nuevo este verano? Tanto para los que sí como para los que no, os proponemos esta selección de LIBROS PARA DARLE LA VUELTA AL MUNDO. Cada uno de estos libros nos permite viajar a los lugares más extraordinarios del planeta. Nos encantan los libros que nos hacen soñar, y estos atlas y libros de viaje además nos transportan a lugares lejanos, exóticos

Nos sirven de inspiración y nos despiertan la curiosidad. Libros para darle la vuelta al mundo incluso desde casa. ¡Empezamos!

GUÍA DE CIUDADES

Roma, Tokio, Nueva York, Montreal… Así hasta 30 ciudades puedes recorrer con este hermoso libro de gran formato. Cada doble página nos descubre una de las más bellas ciudades del mundo: monumentos, costumbres, gastronomía… Un viaje ilustrado para conocer las ciudades más importantes del mundo.

GUIA DE CIUDADES ATLAS PARA NIÑOS

 

Un libro imprescindible si te gustan los viajes. Puedes encontrar en él muchos datos curiosos de cada una de estas 30 ciudades y también consejos para cuando vayas a visitarlas.

desde 5 años

 

ATLAS DEL MUNDO

Embarcaos en un fascinante viaje de exploración por todo el planeta. Un bonito libro para viajar por todo el mundo sin comprar billete. Sólo tienes que abrir el libro y dejarte sorprender por la riqueza de este planeta: océanos, flora y fauna, costumbres de otros pueblos… 

 

ATLAS DEL MUNDO ATLAS PARA NIÑOS

 

Este Atlas del mundo está dividido por regiones geográficas, prestando especial atención a la manera en que el entorno configura el carácter de los distintos pueblos y culturas de nuestro planeta. Además, este libro de conocimiento para pequeños y mayores, hace un esfuerzo por discernir las ideas e iniciativas actuales que ayudan a configurar un futuro sostenible. Incluye además un póster ilustrado que puedes colocar donde más te guste para que siempre puedas echar un vistazo al maravilloso mundo en que vivimos.

desde 8 años

 

ATLAS DE AVENTURAS

Este espectacular libro de gran formato es un homenaje a la diversidad de nuestro planeta. Dividido por continentes, te propone hacer un viaje a través de sus páginas y vivir las más fascinantes experiencias: explorar las antiguas pirámides de Guiza, bailar samba en el carnaval de Río, esquiar en los Alpes…

ATLAS DE AVENTURAS ATLAS PARA NIÑOS

 

Encuentra en cada uno de los mapas a los dos aventureros protagonistas. Ellos te guiarán por las costumbres, los paisajes y la fauna y la flora de todos los rincones de La Tierra. Sigue el recorrido e inspírate para hacer tu propio viaje y vivir tus propias aventuras.

desde 7 años

 

EL GRAN VIAJE DE LA FAMILIA BUSQUET

A la familia Busquet le encantan los viajes y recorren los cinco continentes y casi 50 ciudades con su mochila a cuestas. Un libro juego para buscar y encontrar a la familia Busquet en cada uno de sus destinos: papá, mamá, Néstor, Flora y el perrito Yupi, y un montón de cosas más.

 

EL GRAN VIAJE DE LA FAMILIA BUSQUET ATLAS PARA NIÑOS

 

Este libro juego nos invita a aprender geografía de la forma más divertida: abre bien los ojos para encontrar todos los detalles escondidos en cada una de las láminas a doble página. Irlanda, Groenlandia, Laponia, Rusia… Busca y encuentra a esta familia que viaja por todo el mundo y viaja tú también sin moverte del sitio.

desde 6 años

 

EL MUNDO ES MI CASA

Un libro diferente y muy especial en el que acompañados por niñas y niños de todo el mundo. Cada una de las ciudades  y países vienen presentados por la ilustración de un niño, de una niña, y un texto en el que nos cuentan curiosidades del lugar en el que viven.

Lana vive en Nueva York, Estados Unidos y juega a béisbol los sábados por la tarde con su padre. Hasemchaï vive en Tailandia en piso número 20 de un edificio de la capital, Krung Thep, Bangkok. Lindiwe vive en Sudáfrica, el país del arco iris, un país con once lenguas oficiales… Cógete de la mano de estos niños y niñas para recorrer el mundo.

 

EL MUNDO ES MI CASA ATLAS PARA NIÑOS

 

Ellos, como tú, están llenos de sueños, de esperanza y de ilusión. En cada rincón del mundo se vive de manera distinta, pero seguro que encuentras en ellos muchos detalles que te son familiares. Un viaje por las diferencias, a través de la extensa geografía de este mundo.

desde 7 años

 

EL PEQUEÑO DRAGÓN COCO DA LA VUELTA AL MUNDO

Acompaña a Coco en este viaje alrededor del mundo para salvar a su amigo Óscar, que ha sido secuestrado por el malvado Paparrucha. Una aventura muy especial con cartas de verdad escritas por Coco y sus amigos que debes sacar de sus sobres y leer para avanzar en esta aventura.

 

EL PEQUEÑO DRAGON COCO DA LA VUELTA AL MUNDO ATLAS PARA NIÑOS

 

Una aventura dividida en nueve capítulos ilustrados y con cartas. Abre los sobres para saber qué se cuentan el pequeños Dragón Coco y sus amigos. Edición 15º aniversario.

desde 7 años

 

10 GRANDES RUTAS DEL MUNDO

Un sorprendente viaje por diez rutas que, más largas o más cortas y en diferentes épocas, dieron forma al mundo que conocemos hoy. El camino de Santiago, El ferrocarril transiberiano o La ruta 66 son solo algunos ejemplos que puedes encontrar en este interesante libro. Un libro con fotografías a todo color, ilustraciones y datos curiosos sobre historia para jóvenes curiosos.

 

10 GRANDES RUTAS DEL MUNDO ATLAS PARA NIÑOS

 

desde 10 años

 

UN PASEO POR LONDRES

Una guía de viaje con forma de cuento ilustrado para que niñas y niños conozcan la ciudad de Londres. Un relato en el que acompañamos a una niña y su mamá por los lugares más emblemáticos de la ciudad: El Big Ben, St James’s Park, Trafalgar Square… Un libro para conocer la ciudad de Londres, perfecto si estáis planeando un viaje a esta ciudad en familia. Con un desplegable del Támesis en el interior.

UN PASEO POR LONDRES ATLAS PARA NIÑOS

 

desde 5 años

 

UN MUNDO DE JUEGOS

Un libro juego para darle la vuelta al mundo. Con más de 80 propuestas de observación, lógica, cálculos, lenguaje y razonamiento. 12 escenarios ilustrados para conocer los rincones más diversos de mundo, pasando un buen rato con acertijos y retos.

 

UN MUNDO DE JUEGOS ATLAS PARA NIÑOS

 

Un libro juego de gran formato, con 12 escenarios ilustrados a doble página para conocer distintos lugares del mundo. Los lugares más exóticos te esperan con un montón de acertijos para poner tu mente en marcha. Incluye un dossier con soluciones.

desde 7 años

 

CASAS DEL MUNDO

Un libro desplegable para conocer cómo viven los niños y niñas en diferentes lugares del mundo. En cada lugar las viviendas son distintas, según las características de cada zona. A los niños les encanta descubrir que existen otras formas de vida. Y si es con un libro así de bonito, más aun.

 

CASAS DEL MUNDO ATLAS PARA NIÑOS

 

desde 3 años

 

Y hasta aquí nuestra selección de Libros de viajes y Atlas, LIBROS PARA DARLE LA VUELTA AL MUNDO. Esperamos que os hayan entrado conociéndolos un poco más, tantas ganas como a nosotros de viajar, descubrir y explorar este mundo tan maravilloso que habitamos. ¡¡Buen viaje!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies