Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
Las niñas y los niños cuentan XV Edición

LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CUENTAN XV EDICIÓN

El próximo sábado 2 de Abril a las 18:30h, las niñas y los niños toman la palabra en Rayuela. Celebramos así por  decimoquinto año consecutivo la actividad más bonita y rayuelera del año, «Las niñas y los niños cuentan», en la que ellas y ellos son los protagonistas ¿Te apuntas?

Apúntate YA a esta actividad de Narración Oral que estamos preparando para el Sábado 2 de Abril en conmemoración del «Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil”.

Cuéntanos un cuento, por favoooor… Tú tienes la palabra ese día y tú eres el/la protagonista.

«Las niñas y los niños cuentan» es una actividad muy especial que llevamos organizando 15 años consecutivos (¡incluida pandemia!). Una sesión de narración protagonizada por los niños y niñas que lo deseen, para conmemorar y celebrar el Día del Libro Infantil. Además ese día disfrutamos de un 5% de descuento en todos los libros ¡Estamos de celebración!

 

Los niños y niñas toman la palabra en Rayuela, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas. Pueden narrar un cuento como quieran, solos o acompañados, apoyándose en títeres, disfraces o simplemente usando la voz.

La idea es disfrutar de una sesión de cuentos en la que los peques son los narradores. Pueden «subir al escenario» acompañados por quien ellos quieran o solos. Pueden disfrazarse o no, usar atrezzo o no. La narración es totalmente libre y lo único que os pedimos es que no sea un cuento leído, sino narrado.

Anímate a participar en la actividad rayuelera más hermosa del año. Apúntate ya a esta actividad de narración oral y déjanos tu nombre, edad, teléfono y, si ya lo sabes, el cuento que vas a contar.

 

las niñas

Si te apetece ver cómo disfrutamos de esta actividad años anteriores, te dejamos aquí abajo un video resumen de hace algunos años. En esta ocasión tendremos que hacerlo un poco distinto, con distancias pertinentes y límite de aforo, pero seguro que la vamos a disfrutar muchísimo. ¡Reserva ya tu plaza! 

Una actividad organizada por Rayuelainfancia S.L con la colaboración de ICAS y Ministerio de Cultura y Deporte.

Rayuela organiza Las niñas y los niños cuentan ICAS colabora con Las niñas y los niños cuentan Ministerio de Cultura colabora con Las niñas y los niños cuentan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies