Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
lasemillita l

LA SEMILLITA

lasemillita l

Diez semillas de girasol emprenden un viaje lleno de aventuras alrededor del mundo. Unas vuelan tal alto que se quedan cerca del sol dejándose acariciar por su calor. Otras se dejan caer en los océanos disfrutando del contacto con el agua, algunas se quedan en el desierto enamoradas de sus doradas arenas y nuestra protagonista, la más pequeña de todas, espera ansiosa el momento de convertirse en una hermosa planta ¿Lo conseguirá?.

La semillita es un álbum ilustrado que muestra el ciclo de la vida a lo largo de las estaciones, a la vez que revela a los más pequeños la forma natural de enfrentarse a los obstáculos y superarlos.

Unos ya conocidos collages muy coloristas sobre fondo blanco nos llevan directamente a su autor, el newyorquino Eric Carle, al que se recuerda con facilidad por su famoso álbum La pequeña oruga glotona.

Editada por Kókinos, La semillita va a encantar a niñas y niños desde los 3 años de edad. Y por si fuera poco, esta bella edición incluye semillas de girasol para sembrar.
¡Imposible pedir más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies