Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
Grisela portada

GRISELA

Grisela portada

Una pequeña ratona llamada Grisela, anda por el mundo pintándose de colores, queriendo simular o parecerse a otros animales…anda y anda, un poco perdida, probando verdes estilo rana, rayas estilo cebra, lunares estilo mariquitas, hasta que un buen día, cuando menos se lo espera, entiende y siente lo requetebién que le sienta el gris ratón y abandona la necesidad de disfrazarse.

Grisela G-1

Grisela es un cuento dedicado a los más pequeños, que valora los sentimientos de seguridad en nosotros mismos y la aceptación de que la diferencia de cada uno es riqueza para todos.

Grisela C-14

Este álbum ilustrado aparece en tapa dura, obra de una autora inglesa, Anke Vries, y de una ilustradora holandesa, Willemien Min; un bello conjunto, editado por Faktoría k de libros, un trabajo lleno de luz y de vivos colores sobre fondos blancos. Toda una atracción para que leer y compartir con nuestras niñas y niños desde los 3 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies