Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
gigante

GIGANTE POCO A POCO

gigante

«A simple vista, Manuel era un niño como todos los demás….Sin embargo, en él había algo que lo hacía diferente. Sus padres eran altos como molinos de viento y grandes como montañas. Eran gigantes».

Al lado de Manuel y sus amigos, niñas y niños de entre 4 y 6 años de edad vivirán una aventura fantástica con no pocos tintes de una realidad muy actual. Al lado de Manuel, se hallan las mejores fórmulas de convivencia con amigos diferentes. Al lado de Manuel, se reconoce la importancia de ser cada uno quién es. Al lado de Manuel, el niño gigante, se sienten las ventajas de que no todos seamos iguales.

Escrita por Pablo Albo e ilustrada por Aitana Carrasco, Gigante poco a poco es un álbum ilustrado en el que texto e ilustración van de la mano. Una historia de integración, de respeto y de tolerancia a la diferencia editada por Almadraba. ¡No se la pierdan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies