Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

FIRMAS EN RAYUELA FERIA DEL LIBRO [I]

Comienza un año más el encuentro entre los amantes de los libros y la Literatura más importante del año en la ciudad: la Feria del Libro de Sevilla y como cada año participamos organizando numerosas firmas y actividades que no te puedes perder.

Estaremos rodeados de las mejores publicaciones y las más recientes joyas ilustradas (para niños, niñas y otros seres curiosos) en la caseta número 4 (Rayuela-Kalandraka) en la Plaza Nueva de Sevilla. El horario es de Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 h. y Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:30 y 17:00 a 21:00h. 

Tenemos preparadas muchas sorpresas, firmas y actividades así que… ¡Apunta bien las fechas y no te pierdas nada!

Firmas primer fin de semana FLS

Firma Paco Ortega

Sábado 29 a las 11:00h.

Comenzamos con Paco Ortega, ilustrador sevillano de gran sensibilidad, que estará firmando su obra en la caseta número 4 desde las 11h. de la mañana. Si conoces su obra o tienes ya alguno de sus libros, aprovecha la ocasión para poder charlar con él y conocer de cerca su obra, y si aún no lo conoces… ¡Es el momento de hacerlo!

 

Paco Ortega en la Feria del Libro de Sevilla

Firma Angelina y Aurora

Sábado 29 a las 12:00h.

Una hora más tarde, a las 12:00h. de la mañana , contaremos con la presencia de dos autoras muy queridas, Angelina y Aurora Delgado, que estarán encantadas de charlar sobre su álbum Un buen día ¡Y por supuesto te lo puedes llevar firmado! Nos vemos en la caseta número 4 de la Feria del Libro de Sevilla.

Firma Angelina y Aurora Delgado en la Feria del Libro de Sevilla

Firma Rodríguez Almodóvar

Sábado 29 a las 13:00h.

Llegamos al mediodía con la firma del conocido recopilador de cuentos Antonio Rodríguez Almodóvar. Un año más, contamos con un rato con él en el que estará firmando su obra. Seguro que a más de una le encanta reencontrarse con los cuentos de su infancia… ¿Te suenan «Los cuentos de la Media Lunita»? Pásate por la caseta número 4 a partir de las 13:00h. y no pierdas esta oportunidad.

Rodríguez Almodóvar en la Feria del Libro de Sevilla

 

Firma Neus Caamaño

Sábado 29 a las 18:00h.

Ya por la tarde, después de un descansito para comer, comenzamos con una firma de una ilustradora con un estilo inconfundible, cuya obra nos encanta y os invitamos a conocer (si aún no lo habéis hecho). Se trata de Neus Caamaño, que estará presentando y firmando en la caseta número 4 a partir de las 18:00h. 

Neus Caamaño

Firma Desirée Acevedo

Sábado 29 a las 19:00h.

Terminamos el sábado con Desirée Acevedo que estará firmando algunos de sus últimos libros, con tanto cariño como siempre. Será a partir de las 19:00h. en la caseta 4. Un momento perfecto para que Desirée te firme su obra y para conocer algunos de sus cuentos más novedosos ¡No te lo pierdas!

Firma Silvia Álvarez y Miguel Ángel

Domingo 30 a las 12:00h. 

El domingo comenzamos con una firma doble: Miguel Ángel Sáez, autor del genial cómic «Leo y Lisa, más allá de la ciudad única» estará firmando su libro junto a Silvia Álvarez, ilustradora con numerosos cuentos publicados que estará firmando también en la caseta número 4 a partir de las 12:00h. 

Silvia Álvarez y Miguel Ángel Sáez

Taller de la basura al juguete

Domingo 30 a las 13:00h. 

Espacio Érase de la Feria del Libro de Sevilla

Y un poquito más tarde, a las 13:00h., será Miguel Ángel el encargado de conducir este taller inspirado en el cómic de Leo y Lisa. Un taller de reciclaje creativo para crear personajes increíbles con materiales de deshecho. ¡No te lo pierdas! ¡Va a ser genial!

Taller de la basura al juguete

 

Estas firmas y actividad han sido organizadas por Rayuelainfancia, gracias a la colaboración del ICAS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies