Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

NONO GRANERO Y EKARÉ

Si te interesa el mundo del álbum ilustrado, el próximo Miércoles 11 de Marzo a las 19:00h. en Rayuela no te pierdas un encuentro muy especial entre Nono Granero y Ekaré.

Os invitamos a disfrutar de esta convocatoria para educadores, ilustradoras e ilustradores, autores… En general, para todos los que sintáis curiosidad por los entresijos del álbum ilustrado.

Un encuentro al que asistirán Pablo Larraguibel, editor de Ekaré, un sello referente en Literatura Infantil y Juvenil, perteneciente a la Asociación Álbum, que viene acompañado de su equipo técnico y Nono Granero, al que ya conocemos bien en Rayuela.

Juntos conversaremos sobre el álbum, aprovechando las dos publicaciones muy recientes, calentitas, que Ekaré ha publicado con Nono como autor de los textos e ilustrador también de uno de ellos.

Se trata de La bandera de Amalia, una historia muy sugerente que va más allá de símbolos y los colores y En peligro de Extinción, una aventura que tiene que ver con la libertad y la conservación de las especies.

Sí, el miércoles, no te lo pienses. Una oportunidad para conocer el mundo del arte, de la edición y del álbum. Te esperamos .

Nono Granero y Ekaré

Fecha: Miércoles 11 de marzo a las 19:00h.

Lugar: Librería Rayuela C/ José Luis Luque nº6 Sevilla

Recomendado para: educadores, ilustradoras, autores, editoras…

Entrada Libre

Con la colaboración de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies