Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
RESEÑA EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES

EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES [RESEÑA]

Ya va llegando la alegría del Carnaval y lo celebramos con ¡¡nueva reseña!! Hoy hablamos de El carnaval de los animales, un pequeño libro de cartón ideal para estas fechas de Carnaval.

Contenido

El carnaval de los animales es un libro de pequeño formato y cartón para los más pequeños con una historia laaaaarga en la que cada animal se disfraza de otro  o de otra cosa porque ¡Es carnaval!

EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES

 

Un libro muy divertido para leer junto a los que aún no saben leer. Con ilustraciones sencillas, niños y niñas son capaces de seguir y participar en la historia, leyendo las imágenes.

EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES

En este cuento, ya es carnaval y los animales tienen que disfrazarse. Un recorrido alocado por toda suerte de disfraces, mediante el que reconocemos vocabulario nombrando a muchos animales y descubrimos muchos otros que nunca antes habíamos visto (¿O sí?): el ornitorrinco, el mono tití, el flamenco…

 

EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES

 

Un pequeño libro con una gran historia, con texto e ilustraciones de Marianne Dubuc, autora canadiense de numerosos libros infantiles.

EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES

 

¿Y tú? ¿De qué te vas a disfrazar estos carnavales? Seguro que en este libro encuentras muuuuuchas ideas. Cuéntanos…

Ficha del libro:

Autora: Marianne Dubuc

Editorial: Juventud

Edad recomendada: desde 2 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies