Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
Día de las librerías 2019

DÍA DE LAS LIBRERÍAS 2019 [EVENTO]

Este viernes 8 de noviembre a las 17:30h en Rayuela, disfrutaremos de una preciosa actividad para celebrar el Día de las Librerías.

Un motivo más para visitarnos este día, en el que además, puedes disfrutar de un 5% de descuento en libros, pues como dice Manuel Rivas «la ciudad no existiría sin librerías».

Día de las librerías 2019
Día de las Librerías 2019

También lo apunta Neill Gaiman, “una ciudad no es una ciudad sin una librería. Puede llamarse a sí misma ciudad, pero a menos que tenga una librería no engaña a un alma”. Y no podemos estar más de acuerdo. Por eso te invitamos a celebrar este día dando la vuelta al mundo.

Una exposición dinamizada de libros del mundo y las librerías donde los hemos encontramos. Manuel Garrido de Piratas de Alejandría, nos contará estas historias de vida librera que hay detrás de cada uno de ellos.

Una actividad con Manuel Garrido, de Piratas de Alejandría

Si quieres, puedes traerte tu libro querido a esta actividad y contarnos en qué rincón librero de alguna ciudad del mundo lo encontraste.

Día de las Librerías 2019

Fecha: viernes 8 de noviembre a las 17:30h.

Lugar: Librería Rayuela, Calle José Luis Luque nº6, Sevilla

Edad recomendada: público familiar

Entrada gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies