Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

CERDO CERDO [EVENTO]

Una nueva historia, CERDO CERDO, escrita por Juan Arjona, ilustrada por Cristina Spanò y editada por A buen paso, llega hasta Rayuela y te la queremos presentar, para que la descubras y te llenes de su aroma, de su sencillez y de su ritmo, señas de identidad de todos los libros que su autor ha publicado hasta ahora.

SÁBADO 3 DE MARZO EN RAYUELA, a las 12:00

No, Cerdo no quiere que le llamen «cerdito», porque él se siente ya todo un cerdo de verdad, que se divierte, suspira, pasa frío, sueña, vamos, lo que se dice un cerdo.

Tenemos la suerte de contar con la presencia de Juan, lo que reviste esta actividad de un ambiente más hermoso y enigmático, pues niñas y niños pueden conocer al autor de un libro y hasta si quieren, pueden llevárselo firmado por él. Un recuerdo que guardarán en sus estanterías, pero sobre todo, en su memoria.

Te encantará, sobre todo si tienes entre 3 y 93 años

14,00 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies