Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
ACTIVIDADES FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2019 [PARTE 1]

ACTIVIDADES FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2019 [PARTE 1]

Un primer fin de semana de Feria del Libro de Sevilla 2019 repleto de actividades en torno a los libros y la lectura. Una oportunidad para conocer a los autores creadores de álbumes ilustrados y lecturas interesantes que compartir con nuestras niñas y niños.


Y ya sabes, puedes llevarte un libro firmado, un pequeño tesoro, que además de un hermoso recuerdo, se convierte en una grata experiencia, la de conocer a sus creadores.

Repasa el programa y llévate tus libros con el 10 % de descuento. Vente a la Feria del Libro. Te esperamos en la caseta número 35, de Rayuela y Kalandraka, un espacio para soñar, con todas estas propuestas… ¡Apunta!

VIERNES 24 DE MAYO

FIRMA DEL AUTOR PABLO ARANDA

Hora: 13:00h

Lugar: caseta 35

Pablo Aranda firmará su libro Premio Ciudad de Málaga, titulado Fede quiere ser pirata, un relato con mucho humor y mucha alma de niño.

ACTIVIDADES RAYUELA FERIA DEL LIBRO 2019

Un Fede que sueña con ser pirata, aunque su madre piensa que más que un pirata es un niño “imposible”. Fede también piensa que los piratas son incompletos, no imposibles, y que por eso a todos les falta algo: un brazo, una pierna, un ojo.

FIRMA DE LA AUTORA-ILUSTRADORA NEUS CAAMAÑO

Hora: 20:00h.

Lugar: caseta 35

Neus Caamaño firmará sus libros Tao, Por una Manzana (Premio Fundación Cuatrogatos) y su última obra Black & Tan. Podrás llevarte firmados tus libros por esta fantástica ilustradora, editados por Pequeño Fragmenta , Tres Tigres Tristes y Avenauta

ACTIVIDADES RAYUELA FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2019

 

SÁBADO 25 DE MAYO

PRESENTACIÓN DEL POEMARIO TARDE EN EL ACUARIO

Hora: 11:30h.

Lugar: La pérgola de la Feria del Libro

Tarde en el Acuario es un poemario escrito por Nono Granero , ilustrado por Carmen F. Agudo y editado por Kalandraka.

ACTIVIDADES KALANDRKA Y RAYUELA EN LA FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2019

 

Nono, que además de autor e ilustrador, es un gran narrador, nos contará algunos de estos hermosos poemas acuáticos y nos desvelará el final tan singular de esta experiencia de tarde en el acuario. Un poemario finalista del Premio Internacional de la Ciudad de Orihuela.

FIRMA DEL AUTOR NONO GRANERO 

Hora: 12:30h.

Lugar:caseta 35

Una oportunidad para llevarte firmado y dedicado este acuático libro de poemas por su autor, Nono Granero, que derrocha simpatía y que además de escribir es ilustrador, narrador y muchas cosas más… ¡Ven a conocerlo a nuestra caseta!

FIRMA DE LA AUTORA GRACIA IGLESIAS

Hora: 12:30h.

Lugar: caseta 35

Por una mosca de nada es el título editado por Canica Books que firmará Gracia Iglesias. Una autora ya con numerosos títulos publicados. Te recordamos algunos: El hilo, Felipe tiene gripe, La extraña visita, No puedo dormir, Pepita Sarmiento…

ACTIVIDADES RAYUELA EN LA FERIA DEL LIBRO 2019

FIRMA DEL AUTOR-ILUSTRADOR MIGUEL CERRO

Hora: 18:00h.

Lugar: caseta 35

Miguel Cerro, Premio Compostela de Álbum Ilustrado, firmará su libro premiado Después de la lluvia, editado por Kalandraka.

ACTIVIDADES KALANDRAKA Y RAYUELA EN LA FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2019

FIRMA DE LA AUTORA-ILUSTRADORA RAQUEL DÍAZ REGUERA

Hora: 20:00h.

Lugar: caseta 35

Raquel Díaz Reguera cuenta, no solo con innumerables publicaciones, sino que atesora el éxito con muchos de sus títulos. Este año firma sus últimas obras editadas por Vuelaletra, Hay Sitio para tí y Un amor tan grande.

ACTIVIDADES EN RAYUELA EN LA FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2019

COLOQUIO SINGULAR SOBRE LEONARDO

Hora: 20:00h.

Lugar: Espacio La Red

Una actividad en torno a la novela juvenil Leonardo Da Vinci, el artista que escribía al revés, escrita por Eliacer Cansino, Premio Nacional de Literatura infantil y juvenil. Un coloquio a cargo de Manuel Garrido, en el que participará el autor. Una actividad organizada por Anaya Infantil y Juvenil.

FIRMA DEL AUTOR ELIACER CANSINO

Hora: 21:00h.

Lugar: caseta 35

Una oportunidad para conocer, conversar y llevarte firmado un ejemplar de este libro tan singular de Eliacer Cansino.

ACTIVIDADES DE RAYUELA EN LA FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2019

DOMINGO 26 DE MAYO

FIRMA JOSÉ CARLOS ROMÁN

Hora: 12:00h.

Lugar: caseta 35

José Carlos Román, un autor de cuentos que no para de publicar firmará una de sus últimas obras, Una gallina en la azotea, editada por Canica Books.

ACTIVIDADES EN RAYUELA EN LA FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2019

FIRMA ELIACER CANSINO

Hora: 13:00h.

Lugar: caseta 35

Eliacer Cansino llega hasta nuestra caseta para dedicar sus mejores novelas juveniles, El misterio de Velázquez, Una habitación en Babel, El chico de las manos azules, Leonardo Da Vinci, el artista que escribía al revés, El maravillosos Señor Plot… Un buen libro, mejor regalo.

Y hasta aquí el primer fin de semana de Feria del Libro de este 2019. Como veis, muy animado. Os esperamos con muchas ganas de pasar un buen rato de encuentro entre libros, y durante toda la semana con las ediciones más destacadas y especiales tanto de Rayuela como de Kalandraka, y con muchas ganas de recomendaros 😉 ¡Nos vemos en la Feria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies