Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

10 DE NOVIEMBRE: DÍA DE LAS LIBRERÍAS [EVENTO]

¡5% DE DESCUENTO EN LIBROS! Ven, acércate y disfruta con nosotros en este día de las librerías. Somos parte activa de la vida cultural de la ciudad y queremos una vez más, reivindicarlo. Es un día para ensalzar el sabor de una buena lectura y pararnos a sentir todo lo que la literatura aporta a nuestras vidas.

Te contamos nuestro programa:

Por la mañana, a las 10 horas:

LEER PARA CONVIVIR. Tertulia dialógica

Contaremos con las chicas y chicos del CEIP EMILIO PRADOS que, junto a Pepe Guerrero, profesor de este centro y amante de la literatura infantil y juvenil y algunos padres, realizarán una tertulia muy especial en el espacio de Rayuela. Un tipo de experiencia lectora colectiva que ayuda a expresar lo que se siente, lo que se piensa sobre uno mismo y sobre el mundo, tomando como punto de partida un libro.

Por la tarde, a las 19 horas:

ELOGIO DE LAS LIBRERÍAS. CENTRO ANDALUZ DE LAS LETRAS

ELIACER CANSINO, premio nacional de literatura infantil y juvenil, nos acompañará y nos contará su particular elogio a las librerías. Una actividad que organiza El Centro Andaluz de las Letras en todas las provincias andaluzas, reivindicando el papel de las librerías en la sociedad actual.

Durante tooodo el día:

SUSURRADORES

Aquí tendremos nuestros particulares y singularísimos “susurradores”, esos tubos de cartón decorados que nos permiten susurrarte al oído breves textos poéticos, palabras hiladas al ritmo del viento, un buen deseo, una sola palabra hermosa que te alegre el día. Aquí están, para usarlos como manifiesto del poder de la palabra. Para que lo uses con tu niña, con tus niños, con nosotros, con tu mamá, con tu pareja…

Ven y pruébalos, producen intimidad, pero no intimidan. Ya sabes, un susurro, un regalo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies