Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
10 LIBROS PARA DEJAR EL PAÑAL

10 LIBROS PARA DEJAR EL PAÑAL

Son muchas las familias que aprovechan el verano para llevar a cabo un aprendizaje importante para niñas y niños: dejar el pañal. Como todos los aprendizajes conlleva tiempo, paciencia y humor. Si ya estáis en este momentos, o vais a empezar próximamente, os dejamos estos 10 LIBROS PARA DEJAR EL PAÑAL, con el deseo de que os sirvan en este paso evolutivo.

Operación fuera pañales

Una practica guía para todas aquellas familias que están en el proceso de quitar el pañal a un bebé. El libro propone diferentes maneras de llevar a cabo este cambio importante en la vida de nuestros hijos. El libro nos ayuda a elegir cual es el método que más se adecua a nuestra familia y a las necesidades de nuestro hijo.

 

OPERACION FUERA PAÑALES

 

Operación «Fuera Pañales» nos descubre todos los métodos actuales para el control de esfínteres, con ejemplo de otras familias y consejos de expertos en la materia. El método precoz para aquellos que desean quitar los pañales antes de cumplir el primer año, el intensivo para las familias que quieren un método corto y rápido, el puntual para las familias que disponen de más tiempo o el sosegado, que sobre todo tiene en cuenta el momento en que el niño o la niña está preparado.

Tengo pipí

El pequeño pingüino León llama a su mamá cada noche cuando tiene ganas de hacer pipí para que le acompañe al baño. Y si tiene ganas de hacer pipí dos veces llama a su papá. Mamá y papá están muy cansados. A o mejor ha llegado el momento de que León vaya a hacer pipí él solo… Un pequeño cuento ilustrado para acompañar a los más pequeños en el importante momento de ir al baño solos.

 

TENGO PIPI LIBROS PARA DEJAR EL PAÑAL

5,90 €

Perrito tiene mucha prisa

El orinal de Perrito está ocupado por su hermana pequeña, porque el de ella lo está usando Ratón… y así sucesivamente. Pero es que Perrito tiene una URGENCIA… Así que decide por primera vez en su vida, usar el váter de los mayores, y no se le da nada mal.

 

PERRITO TIENE MUCHA PRISA LIBRO PARA DEJAR EL PAÑAL

 

Un álbum ilustrado de Guido Van Genechten sobre el momento crucial de aprender a usar el baño como loa mayores, y despedirnos del orinal. Un cuento sencillo, divertido e inspirador para todos los niños y niñas que están en el momento de ese importante aprendizaje.

¿Y después de los pañales?

Un libro juego con solapas y tiradores para acompañar al protagonista de esta pequeña historia en una aventura muy importante: la de aprender a usar el orinal. Los bebés necesitan los pañales, pero los niños como el de este cuento, usan el orinal… ¿Y tú?

 

Y DESPUES DE LOS PAÑALES LIBRO PARA DEJAR EL PAÑAL

Todos hacemos caca

Todos los animales comemos y por eso todos hacemos caca. Cacas pequeñas y cacas grandes, de diferentes colores y tamaños. Los mayores hacen caca, los niños también. Algunos aún en el pañal, pero otros en el orinal y en el váter. Un clásico de Taro Gomi para comprender que hacer caca es de lo más natural.

Los peces hacen caca. También los pájaros. Y los bichitos. 

Cada animal hace una caca diferente. 

Con formas diferentes, colores diferentes y hasta olores diferentes.

TODOS HACEMOS CACA LIBRO PARA DEJAR EL PAÑAL

¿Puedo mirar tu pañal?

Ratón es tremendamente curioso. Tiene que mirarlo todo, incluso quiere ver el pañal de sus amigos. La Liebre, la Cabra, el Perro… Todos le dejan mirar su pañal y Ratón va descubriendo las cacas de sus amigos. Nosotros también, porque los pañales de estos animalitos son solapas que se despliegan para que podamos descubrir lo que esconden.

PUEDO MIRAR TU PAÑAL LIBRO PARA DEJAR EL PAÑAL

 

Cuando llega el turno de mirar el pañal de Ratón, ¡sorpresa! ¡está vacío! Los amigos de Ratón no lo comprenden. Ratón les explica que él hace caca en el orinal y por eso su pañal está limpio. ¡Ahora todos quieren probarlo!

El orinal de Lulú

Lulú esta aprendiendo a usar el orinal, y a veces incluso hace pipí en el váter como los mayores. Un libro juego para tocar, levantar solapas, tirar de las pestañas y aprender junto a Lulú a dejar los pañales. Con sencillas ilustraciones acompañamos a Lulú en este aprendizaje, desde que lleva aún los pañales, hasta que es capaz de hacer pipí ella sola en el váter.

 

EL ORINAL DE LULU LIBRO PARA DEJAR EL PAÑAL

 

A veces a Lulú se le escapa y moja su ropa. Por suerte encuentra la comprensión de su familia. 

Y es que con un poco de paciencia y mucho amor todo se acaba consiguiendo.

El libro de los culitos

Al protagonista de esta historia le han regalado un orinal. Juan quiere aprender a hacer pipí en el orinal y así tener el culito seco. Juan aprende que hay muchos tipos de culitos: gordos, finos, pequeños, grandes…  Un cuento en cartoné con un texto sencillo, perfecto para contar a los niños y niñas que están aprendiendo a dejar los pañales.

 

EL LIBRO DE LOS CULITOS LIBRO PARA DEJAR EL PAÑAL

¡No hay nada!

Pollito está aprendiendo a usar el váter como los mayores. Se acabó lo de usar el orinal. Pero como todos los cambios, tiene su dificultad. Y a veces se desespera. Con la ayuda de su familia, y un poco de paciencia, Pollito acaba consiguiendo lo que quería.

NO HAY NADA LIBRO PARA DEJAR EL PAÑAL

 

Un libro divertido e interactivo, con solapas que los pequeños van descubriendo a la vez que el protagonista del cuento va haciendo progresos.

9,95 €

Pepe y Mila tienen mucha prisa

Pepe y Mila están jugando en el parque y con tanto moverse les entra mucha sed. Al momento, Mila tiene ganas de hacer pipí. Tienen que encontrar un lugar donde poder hacerlo rápido. Un libro para bebés, de la Colección Pepe & Mila. De pequeño formato y editado en cartoné, este libro interactivo narra aventuras cotidianas de estos dos simpáticos personajes. Y en esta ocasión se trata de aprender a hacer pipí como los mayores…

 

PEPE Y MILA TIENEN MUCHA PRISA LIBRO PARA DEJAR EL PAÑAL

 

2 comentarios en “10 LIBROS PARA DEJAR EL PAÑAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies