LEONARDO DA VINCI

Un nuevo título de la colección ¡Mira qué artista! de Patricia Geis. Este libro hermoso, con desplegables y juegos, nos acerca a la fascinante figura de Leonardo Da Vinci, aportando interesantes datos sobre su vida y su obra. 

1 Item

 

23,90 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Un nuevo título de la colección ¡Mira qué artista! de Patricia Geis. Este libro hermoso, con desplegables y juegos, nos acerca a la fascinante figura de Leonardo Da Vinci, aportando interesantes datos sobre su vida y su obra. 

Un libro sobre arte para niñas y niños curiosos, con pop-ups, pestañas, troquelados, elementos que se sacan del libro y un sinfín de experiencias para conocer a este gran artista de la forma más dinámica y divertida. 

Leonardo da Vinci nació en 1452 y su curiosidad infinita lo llevó a convertirse en uno de los principales representantes del Renacimiento, una época llena de descubrimientos, en la que la cultura clásica volvió a renacer. 

Lo apuntaba todo: recetas de cocina, listas de la compra y de los libros que tenía en su biblioteca... Dibujaba mapas y planos, escribía pensamientos, borradores de cartas, poemas jeroglíficos y chistes.

Y junto a todo esto, brillantes estudios sobre matemáticas, arquitectura, botánica, música, filosofía... y detalladísimos planos de máquinas de todo tipo.

Detalles
Autor PATRICIA GEIS
Colección ¡MIRA QUÉ ARTISTA!
Lengua CASTELLANO
Páginas 18
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
ISBN 978-84-9101-359-4
Anchura 22 cm
Altura 30.5 cm
Referencia 80855
Editorial COMBEL EDITORIAL

Opiniones


Opina sobre este producto


Leonardo Da Vinci
Ildefonsa M. el día 09/05/2021

Fantastico libro interactivo. Para aprender jugando. Amantes de la historia, la ciencia y la curiosidad, este es vuestro libro.

Muy buena calidad, libros para guardar toda la vid
Elena G. el día 14/09/2020

Libros de muy buena calidad de contenidos

Respuesta:

¡Muchas gracias por tu opinión!

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar