NUESTRO MEJOR REGALO

Un texto que emociona y unas ilustraciones que llegan al corazón son los elementos de este homenaje en forma de libro para todos los abuelos y abuelas que forman parte importante de la crianza de nuestros hijos e hijas. 

3 Items

 

17,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

¿Puede haber un regalo más valioso que un corazón repleto de agradecimiento? Es así como nace este mágico álbum ilustrado con un mensaje que logra transmitir esa inmensa gratitud hacia esos seres tan queridos: nuestros abuelos. Siempre tan amados y presentes; infatigables en su proyecto de vida: hacer la nuestra más fácil, acompañando nuestros pasos y brindándonos todo su cariño. A ellos, esos seres mágicos, les toca ahora recibir su merecido homenaje por todo cuanto nos han dado: cuidados, comprensión, refugio, protección, complicidad, juegos, aprendizaje...Somos nosotros quienes tenemos ahora la grandiosa tarea de hacerles sentir lo especiales que son.

✓ Incluye al final un espacio para que los nietos firmen y puedan dedicar de manera personalizada este hermoso mensaje de gratitud y de amor 

✓ Temática: abuelos, abuelas, familia, legado, homenaje, agradecimiento

✓ Recomendado para regalar a todos los abuelos y abuelas del mundo 

Detalles
Autor JOSE CARLOS ROMÁN
Ilustrador ELENA FERRÁNDIZ
Lengua CASTELLANO
Páginas 32
Edad Jóvenes y adultos
ISBN 978-84-19464-12-5
Anchura 26 cm
Altura 21 cm
Referencia 97792
Editorial CUENTO DE LUZ

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar