MIL HISTORIAS EN LA PIEL

Pasear por el parque siempre es una delicia porque puedes hacer muchísimas cosas. Una de las más divertidas es visitar al hombre tatuado, que esconde en su piel las más increíbles historias.

 

17,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)


Este artículo se servirá en un plazo de 4 a 5 días hábiles junto con el resto del pedido.

Descripción

Más información

El secreto del hombre tatuado es que su piel siempre tiene una historia que contar.
A veces, son las mismas historias. A veces, las historias cambian. A veces lo que cambia son los dibujos.

✓ Marina Aguirre y Concha Pasamar elaboran un álbum ambientado en los primeros años del pasado siglo XX, cargado de fantasía e imaginación

✓ Un álbum ilustrado en el que cada uno de los múltiples dibujos del hombre tatuado narran increíbles historias a cada una de las personas que se arremolinan en torno a él

✓ Temática: arte efímero, dibujo, historias, imaginación, tatuajes

✓ Recomendado a partir de 5 años

Detalles
Autor MARINA AGUIRRE
Ilustrador CONHA PASAMAR
Lengua CASTELLANO
Páginas 36
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-18284-65-6
Anchura 23 cm
Altura 27 cm
Referencia 96087
Editorial BOOKOLIA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar