COCODRILO SE ENAMORA

Este es el primero de una serie de álbumes protagonizados por Cocodrilo y Jirafa, dos personajes que se enamoran y forman una pareja peculiar. La diferencia de altura es grande, pero para el amor no hay barreras que se resistan.

1 Item

 

16,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

✓ Un libro sobre un sentimiento universal que explica -con un lenguaje sencillo y cercano- el torrente de sensaciones y emociones que se producen en quien se enamora

✓ En una sociedad donde se procura la integración de razas, culturas, creencias, y donde son cada vez más habituales nuevas tipologías de familia, este álbum transmite un mensaje fundamental: no es cuestión de altura, peso, idioma o cultura; cuando irrumpe el amor, todas las barreras son superables

✓ Desde el punto de vista estético, el estilo de Daniela Kulot desprende dulzura y colorido. La serie de Cococrilo y Jirafa continúa con los álbumes titulados “Una pareja diferente”, “Una casa a medida” y “Una familia normal”

✓ Premio Plan Nacional de Lectura (PNL) Portugal

✓ Recomendado a partir de 4 años

Detalles
Autor DANIELA KULOT
Ilustrador DANIELA KULOT
Lengua CASTELLANO
Páginas 32
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-8464-290-9
Anchura 23 cm
Altura 29.7 cm
Referencia 76288
Editorial KALANDRAKA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar