LAS RICAS HORAS DE JACOMINUS GAINSBOROUGH

Este libro ilustrado de Rébecca Dautremer es un álbum en el que bien merece la pena detenerse. Nos cuenta en él, con los textos y por supuesto a través de sus impresionantes ilustraciones, la historia de Jacominus un conejo que tuvo una vida que mereció la pena vivir. 

 

23,50 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)


Este artículo se servirá en un plazo de 4 a 5 días hábiles junto con el resto del pedido.

Descripción

Más información

Este libro ilustrado de Rébecca Dautremer es un álbum en el que bien merece la pena detenerse. Nos cuenta en él, con los textos y por supuesto a través de sus impresionantes ilustraciones, la historia de Jacominus un conejo que tuvo una vida que mereció la pena vivir. 

Jacominus en su momento, fue un pequeño conejo, reservado y poco hablador. Un día, tuvo una enorme caída y se quedó con una pata chula, como le decía su abuela. Como era muy observador, aprendió rápidamente muchos idiomas. Realmente tenía un don para eso...

Jacominus, creció y se convirtió en adulto. Se enamoró y tuvo sus hijos y como cabe imaginar, se hizo viejo. En ese momento su vida, entendió lo verdaderamente importante. Con este álbum ilustrado podemos conocer su historia, emocionarnos con ella, y por qué no, vernos identificados.

Hasta que llegaron un año y un día de primavera. Un día del que no se conoce la fecha exacta. Un día en el que Jacominus pensó: "No he sido ningún héroe, y mi vida ha sido sencilla. He vivido una vida modesta, valiente y plena. Una hermosa vida que ha cumplido con creces su cometido."

Te he querido mucho, vida. Me diste un pequeño batacazo, una pata chula y mucha guerra, pero te he querido. Y, vieja amiga, ¿sabes qué? ¡Ha valido la condenada pena vivirte!

También fue el día en el Jacominus, muy dulcemente, se durmió bajo el almendro.

Detalles
Autor RÉBECCA DAUTREMER
Ilustrador RÉBECCA DAUTREMER
Lengua CASTELLANO
Páginas 64
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
Edad De 15 a 17 años
Edad Jóvenes y adultos
ISBN 978-84-140-1697-8
Referencia 80952
Editorial EDELVIVES

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar