UNA PIEDRA EN EL CAMINO

Un día, como de la nada, aparece una enorme piedra, redonda, suave y pesada en el camino. El primero en darse cuenta es el conejo y poco a poco, van llegando otros animales. ¿Cómo habrá llegado hasta aquí? Entre todos encuentran una solución a la vez que el lector encuentra una gran sorpresa en el final

 

12,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)


Este artículo se servirá en un plazo de 4 a 5 días hábiles junto con el resto del pedido.

Descripción

Más información

Un día, como de la nada, aparece una enorme piedra, redonda, suave y pesada en el camino. El primero en darse cuenta es el conejo y poco a poco, van llegando otros animales. ¿Cómo habrá llegado hasta aquí?Entre todos encuentran una solución a la vez que el lector encuentra una gran sorpresa en el final de este divertido cuento. 

Un álbum ilustrado de gran sencillez que encierra muchos mensajes. Con una estructura repetitiva, que a los más pequeños les encanta porque aporta ritmo al relato, este cuento nos presenta un obstáculo, una enorme piedra, que no deja avanzar a los animalitos.

Los personajes, uno a uno, van pensando, tomándose su tiempo como hacen los niños. Y se preguntan. Son las preguntas las que desembocan en las respuestas, como en la vida misma. Y además, el final, sorprendente y divertido, convierten este pequeño cuento, en un gran libro. 

Detalles
Autor ILARIA ANTONINI Y BARBARA BALDUZZI
Ilustrador MARCO SCALCIONE
Traductor ESTHER RUBIO
Lengua CASTELLANO
Páginas 30
Edad De 2 a 3 años
Edad De 3 a 5 años
ISBN 978-84-17074-29-6
Anchura 25 cm
Altura 25 cm
Referencia 80843
Editorial KOKINOS

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar