LA SOPA DEL SEÑOR LEPRON

La Sopa Lepron es la mejor sopa del mundo… hasta que un día deja de serlo. ¿Qué habrá pasado? Un libro que nos habla del placer de disfrutar de la buena compañía y de la buena comida.

1 Item

 

18,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

El señor Lepron es una hermosa liebre, de pelaje brillante y largas orejas. El señor Lepron tiene una madriguera agradable y acogedora, muchos hijos, muchos nietos, muchos bisnietos—y una auténtica pasión por las verduras. El señor Lepron es el mejor cocinero de sopas del mundo y ningún animal del bosque sabe por qué sus sopas son tan ricas, ni cuál es su secreto. Un día, el señor Lepron abre una fábrica donde produce su prestigiosa sopa día y noche sin parar; la enlata y la envía a los más remotos rincones del mundo. Sin embargo, su éxito colosal pronto se verá amenazado. El señor Lepron ya no consigue dormir por la noche y hay quien dice que su sopa ya no es como antes. ¿Qué está pasando?

✓ Recomendado a partir de 4 años

Detalles
Autor GIOVANNA ZOBOLI
Ilustrador MARIACHIARA DI GIORGI
Traductor HECTOR GOMEZ NAVARRO
Lengua CASTELLANO
Páginas 48
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-17555-80-1
Anchura 21 cm
Altura 26.5 cm
Referencia 96235
Editorial A BUEN PASO

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar