EMILIO

Emilio es el pulpo más valiente del mundo, creado por Tomi Ungerer, capaz de rescatar a un capitán, hacer de socorrista o capturar a unos peligrosos delincuentes.

1 Item

 

15,00 €

También te puede interesar

Más información de EMILIO

Emilio es un pulpo singular y muy valiente que un día le salvó la vida al capitán Samofar. Tan agradecido quedó el capitán que lo llevó a vivir con él y aunque la vida en la ciudad para Emilio era muy divertida, decidió volver a su hogar, el mar. Aunque ningún mar es lo suficientemente grande para separar a dos verdaderos amigos...

Emilio es un clásico de 1960 que narra las aventuras de un valiente y noble pulpo. A su proeza salvando a un buzo del ataque de un tiburón, le siguieron otras hazañas como socorrista y una brillante colaboración con los agentes del orden para capturar a unos peligrosos delincuentes.

Tomi Ungerer vuelve a elegir un animal poco convencional para protagonizar una historia heroica, abierta al humor y la imaginación. Curiosamente, desde 1990, Tomi Ungerer es presidente de honor a nivel europeo de la Sociedad para la Prevención del Maltrato Animal.

Detalles

Autor TOMI UNGERER
Traductor SANDRA SENRA
Colección LIBROS PARA SOÑAR
Lengua CASTELLANO
Páginas 40
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-8464-246-6
Referencia 74433
Editorial KALANDRAKA