¡VOY A COMEDTE!

Un relato en mayúsculas rebosante de humor. El lobo, el más malvado de los animales del bosque está a punto de aparecer en este cuento y cuando aparece ante la presencia de un tierno conejillo blanco primero y después de uno rojo, ¿Qué ocurre? ¿Qué sucede?... Pues que el lobo GRITA CON ESA VOZ ENSORDECEDORA: ¡VOY A COMEDTE!

17 Items

66473

12,50 € con IVA

Más información de ¡VOY A COMEDTE!

El lobo, el más malvado de los animales del bosque, ese que te come y punto, sin contemplaciones, está a punto de aparecer en este cuento y cuando aparece ante la presencia de un tierno conejillo blanco primero y después de uno rojo, ¿Qué ocurre? ¿Qué sucede?... Pues que el lobo GRITA CON ESA VOZ ENSORDECEDORA: ¡VOY A COMEDTE!, pequeño conejillo, tengo muchísima hambre y ¡VOY A COMEDTE!

Puede parecer la típica historia del lobo malo que es escarmentado por los inocentes animalitos. Sin embargo, es un álbum muy arriesgado tanto desde el punto de vista narrativo como gráfico.

Con una paleta de colores muy atractiva, tipografía que juega con los tamaños, evoca al cómic y al dibujo animado. Un libro que se atreve a “hacer hablar” mal al lobo durante toda la historia, desde el mismo título y es muy aprovechable para el juego teatral en el colegio.

Detalles

Autor JEAN MARC DEROUEN
Ilustrador LAURE DU FAY
Traductor MIGUEL ÁNGEL MENDO
Lengua CASTELLANO
Páginas 36
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-92750-86-3
Editorial KOKINOS