LA CABINA DE TELÉFONO EN EL JARDÍN DEL SEÑOR HIROTA

Un libro ilustrado cuya historia está basada en hechos reales. Makio y muchos otros vecinos perdieron a personas queridas cuando ocurrió el tsunami. Entonces, el Señor Hirota comenzó a construir una cabina de teléfono en su jardín...

6 Items

 

19,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Cuando una gran ola destruyó la aldea del pequeño Makio, su padre y muchos otros vecinos desaparecieron. El dolor se extendió por todas las casas como un manto denso de niebla. Makio dejó de hablar: las palabras no eran capaces de salir por su boca. Un día, su amigo, el señor Hirota, comenzó a construir una cabina telefónica en su jardín. Makio estaba desconcertado; el teléfono no estaba conectado a ninguna parte. Pero a medida que más y más vecinos se acercaban a la cabina, fue comprendiendo el  sentido: el teléfono desconectado conectaba a la gente con sus seres queridos. También Makio encontrará su voz y su consuelo en un teléfono que lleva palabras en el viento.

Detalles
Autor HEATHER SMITH
Ilustrador RACHEL WADA
Traductor GEMA ZAMORANO
Lengua CASTELLANO
Páginas 32
Edad Jóvenes y adultos
ISBN 978-84-120914-6-5
Anchura 28 cm
Altura 20 cm
Referencia 87642
Editorial A FIN DE CUENTOS

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar