LA REINA DE LOS BESOS

Un cuento de princesas diferente. La mamá de la princesa de este cuento es una reina muy ocupada porque tiene que gobernar... Así que la princesa sale en avión a buscar a la reina de los besos. En el camino, conoce a distintas mujeres y cada una de ellas le hace un regalo, una ofrenda.

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

 

13,00 €

Añade 30,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

 ¿Encontrará la princesa a la verdadera reina de los besos? Las mujeres que encuentra la princesa en su camino, son diversas y están llenas de encantos. Así, cada una de ellas, además de presentar distintos rasgos físicos, presentan distintas cualidades, todas ellas llenas de ternura.

La reina de los pasteles, la reina de los gatos, la reina de los juguetes... Cada una le enseña algo importante a la princesa, y además, le hace un regalo para que se lo pueda llevar a su mamá.

Finalmente, cuando cae la noche, la princesa regresa en su avión al palacio donde la espera su mamá con muchas ganas de abrazarla y darle millones de besos y, ¿sabes qué? Su mamá resulta ser la verdadera e insustituible REINA DE LOS BESOS.

Un texto de Kristien Aertssen ingenioso, que nos lleva de viaje junto a la princesa por distintos mundos femeninos.

Acompañado de las alegres y mágicas ilustraciones de esta autora, este álbum se convierte en uno de los preferidos de niños y niñas desde los 3 años.

Detalles
Autor KRISTIEN AERSTSSEN
Lengua CASTELLANO
Páginas 36
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-8470-260-3
Anchura 215 cm
Altura 300 cm
Referencia 48587
Editorial CORIMBO