Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

¡ELEFANTE A LA VISTA! Y LIBRO LIBRESCO EN RAYUELA

Este sábado 16 de Marzo a las 12:oooh. te esperamos en Rayuela con muchas ganas de adentrarnos en la selva selvática de los cuentos y descubrir dónde están escondidos los elefantes en nuestra ciudad ¡No te pierdas esta sesión de cuentos de «Elefante a la vista» y «Libro libresco»!


Estaremos acompañadas por el autor y narrador  Juan Arjona, del ilustrador de “Libro libresco” Enrique Quevedo y de la editora de A buen paso, Arianna Squilloni … ¡Muchas sorpresas te esperan!

¡Elefante a la vista!

¡Elefante a la vista! es el último libro editado con texto de Juan Arjona. Una historia poética y fascinante que pone en valor la necesidad humana de la imaginación y de los sueños para vivir. ¿Qué será de aquellas y aquellos que no puedan ver y/sentir a su elefante? Un álbum alegre y colorido, ilustrado por Giovanni Colaneri y editado por A buen paso.

Este libro es una vía poética de escape cuando los días se vuelven un poco pesados de llevar .

CUENTACUENTOS JUAN ARJONA EN RAYUELA

Libro libresco

Si te gustan gustando los juguetones juegos de palabras apalabradas este es tu libro libresco. Este cuento rimado de Juan Arjona funciona mediante un juego que él llama “la redundancia redundante” que complementa y completa el siempre detallista trabajo de ilustración de Enrique Quevedo, que también estará en esta presentación tan especial.

Las risas, la sorpresa y la complicidad están muy presentes en este original álbum editado también por A buen paso y que recomendamos recomendando a partir partiendo de 3 años añosos.

Este ha sido el libro elegido como Premio Todostuslibros 2023 en la categoría Mejor Libro Infantil.

Tener, ya tenemos un desierto desértico, un suspiro suspirado, un rugido rugidor. Y es de necesaria necesidad, para este libro libresco, un leonino león. O un lector leonado. ¿Eres tú? Prueba probando el reto retado.

Presentación y narración de «Elefante a la vista» y «Libro libresco»

Cuándo: Sábado 16 de Marzo a las 12:00h.

Dónde: Librería Rayuela. C/ José Luis Luque 6, 41003 Sevilla

Recomendado para público familiar a partir de 4 años

Entrada libre 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies