LIBRO PARA BEBÉS 3 EN 1

Este libro de tela para bebés es una opción ideal como primer libro y además es 3 en 1

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

 

20,50 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Primero podemos ponerlo en la cuna o en el carro mostrando al bebé las imágenes contrastadas en blanco y negro, a partir de los 3 meses podemos mostrarle el reverso repleto ya de colores y finalmente plegado se convierte en un libro de tela al uso para disfrutar y descubrir.

Este libro de tela presenta distintas posibilidades y evoluciona al ritmo del bebé, que poco a poco va adquiriendo nuevas destrezas y ampliando su mundo.

La primera posibilidad, desde el nacimiento, es mostrarle la cara diseñada en blanco y negro, que además tiene un espejo de seguridad para que los bebés vean reflejada su propia imagen.

A partir de los 3 meses podemos mostrarles la cara de colores, que además incluye distintos elementos para explorar: sonidos crujientes, solapas de tela para levantar, texturas...

Por ultimo, cuando ya agarran objetos con más firmeza podemos ofrecerle el libro plegado para que lo manipule y descubra por sí mismo. Incluye también un bonito mordedor con forma de piña sujeto al libro. Un regalo muy completo para cualquier bebé.

Detalles
Edad De 0 a 12 meses
Referencia 77286

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar