HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
Otro deplorable verano con los Dursley llega a su fin y Harry está impaciente por regresar a Hogwarts. A sus catorce años, sólo desea ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios y asistir a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, en Hogwarts le espera un desafío de grandes proporciones.
Este producto no está actualmente disponible
71092
19,00 €
con IVA
Más información de HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
Otro deplorable verano con los Dursley llega a su fin y Harry está impaciente por regresar a Hogwarts. A sus catorce años, sólo desea ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios y asistir a los Mundiales de quidditch.
Sin embargo, en Hogwarts le espera un desafío de grandes proporciones, por lo que tendrá que demostrar que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.
Detalles
Autor | J.K.ROWLING |
---|---|
Traductor | ADOLFO MUÑOZ |
Lengua | CASTELLANO |
Páginas | 672 |
Edad | De 12 a 15 años |
ISBN | 978-84-9838-634-9 |
Editorial | SALAMANDRA |