CENIZA

Un relato a caballo entre la novela de corte realista y el cuento, responsable de que se active y tome presencia la magia en esta novela. Esta historia cuenta que los sueños y la imaginación resultan imprescindibles para soportar la cruda realidad.

7 Items

 

23,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

No es ningún secreto que en el Londres victoriano los niños huérfanos llevan a cabo las labores más amargas y peligrosas. Como la de limpiar chimeneas, por ejemplo. Tampoco es un secreto que Nan Sparrow, pequeña díscola de valor incombustible, es la mejor deshollinadora de la ciudad. Aunque a muchos les dé rabia que sea una chica.

Muchos días, después de horas de trabajo extenuante y de los continuos maltratos por parte del jefe de los deshollinadores, Nan se siente sola. Totalmente perdida. Hace tanto tiempo que su maestro y mejor amigo se marchó sin dejar rastro… Pero no está sola.

En una esquina, silencioso y a la espera de que Nan lo necesite, aguarda su Golem, nacido de un pedazo de ceniza. Una criatura mágica y fascinante que ya la salvó de morir una vez. Y que la salvará mil veces más, si es necesario.

Detalles
Autor JONATHAN AUXIER
Traductor GEMMA ROVIRA
Número colección 164
Lengua CASTELLANO
Páginas 336
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
ISBN 978-84-18733-77-2
Anchura 14 cm
Altura 21 cm
Referencia 96783
Editorial BLACKIE BOOKS

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar