UTOPÍA

Una aventura filosófica escrita por Ana Alonso. Un campamento de verano en el que los monitores se llaman Sócrates, Platón... y cuyo objetivo es ayudar a los adolescentes a ser capaces de pensar por sí mismos.

1 Item

 

13,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Lía tiene fama de chica problemática y conflictiva. Este verano participa en un campamento de desintoxicación para adolescentes enganchados a las nuevas tecnologías.

Aislados del mundo, en un impresionante paraje natural de Menorca, los jóvenes participantes pronto descubren que su experiencia va a resultar diferente de lo que esperaban.

✓ Una novela que enseña a pensar y a desarrollar opinión crítica. La filosofía aplicada a los problemas de la vida cotidiana

✓ Descubrir cómo gracias a la filosofía podemos tener herramientas para preguntarnos y afrontar un problema desde diferentes puntos de vista, dejando a un lado los prejuicios y la visceralidad, evolucionando como seres humanos y generando criterio

✓ Temática: adolescencia, filosofía, tecnología

✓ Hay una guía de lectura que se puede descargar desde la web de la editorial

✓ Recomendado a partir de 14 años

Detalles
Autor ANA ALONSO
Ilustrador DAVID SÁNCHEZ
Lengua CASTELLANO
Páginas 208
Edad De 12 a 15 años
Edad De 15 a 17 años
ISBN 978-84-698-4836-4
Anchura 14 cm
Altura 21.5 cm
Referencia 81719
Editorial ANAYA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar