LOS TRES CERDITOS

Un juego de mesa cooperativo para bebés desde 24 meses, inspirado en el cuento de Los tres cerditos. Con sencillas reglas de juego, tenemos que ayudar a los cerditos a llegar a la casita antes que el lobo, avanzando por el tablero según lo que salga en el dado. 

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

 

21,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Un juego de mesa cooperativo para bebés desde 24 meses, inspirado en el cuento de Los tres cerditos. Con sencillas reglas de juego, tenemos que ayudar a los cerditos a llegar a la casita antes que el lobo, avanzando por el tablero según lo que salga en el dado. 

El juego incluye un tablero de juego con una casita 3D y 11 piezas de madera, incluyendo los 3 cerditos, el lobo y un dado. El juego permite jugar a un solo jugador, o usarlo como juego de mesa con hasta 4 jugadores.

*Fabricado en España.

duración: 10 minutos

de 1 a 4 jugadores

Detalles
Edad De 2 a 3 años
Edad De 3 a 5 años
Referencia 81094

Opiniones


Opina sobre este producto


Hermoso
Maria G. el día 25/10/2021

Se lo regalé a mi sobrina para su segundo cumpleaños y fue amor a primera vista, se divierte mucho aprendiendo a jugar y explorando de que va el juego.

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar