ESCONDITE EN LA ISLA JR.

Una aventura pirata para mentes muy despiertas. Escondite en la Isla Jr. es un juego de lógica para un sólo jugador con 60 desafíos de creciente dificultad, de fácil a experto. Coloca las 4 piezas del juego de manera que los piratas lleguen al tesoro. Un juego con formato perfecto para los viajes.

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

 

19,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

razonamiento lógico

Una aventura pirata para mentes muy despiertas. Escondite en la Isla Jr. es un juego de lógica para un sólo jugador con 60 desafíos de creciente dificultad, de fácil a experto. Coloca las 4 piezas del juego de manera que los piratas lleguen al tesoro. Un juego con formato perfecto para los viajes.

Es muy fácil empezar a jugar, aunque según vamos avanzando en los retos lógicos, la cosa se complica. Elige un desafío y coloca las cuatro piezas del puzzle sobre el tablero de manera que queden ocultas todas las imágenes menos las que indica el desafío elegido... Parece fácil pero hay que tener el coraje de un pirata para enfrentarse a los 60 retos de este fantástico juego.

1 jugador

Detalles
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
Referencia 59709

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar